Cruz Roja Juventud de Ávila organiza un Campamento Urbano del 30 de agosto al 8 de septiembre

Dispone de 30 plazas y se desarrollará en las instalaciones de la Asamblea Provincial de Cruz Roja Española en Ávila, de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Campamento Urbano de Cruz Juventud en Avila, que dispone de 30 plazas y que se desarrollará del 30 de agosto al 8 de septiembre, en las instalaciones de la Asamblea Provincial de Cruz Roja Española en Ávila, de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas.

 

El precio del campamento urbano, que incluye el seguro de responsabilidad civil, son 35 euros la totalidad de los días y 5 euros días sueltos. Las actividades propuestas, gymkanas, actividades acuáticas, excursiones culturales, orientación, talleres, sendas, dinámicas de grupo, actividades educación para la salud, prevención de conductas violentas, respeto al medio ambiente, pretenden tener un contenido lúdico y educativo para estimular estilos de vida saludable que nos proporcione una mejor relación con el entorno, nuestro grupo de iguales y con nosotros/as mismos/as.

 

El campamento estará dinamizado por el voluntariado de Cruz Roja Juventud titulado en el ámbito del ocio y tiempo libre. El único requisito para la inscripción es tener de 6 a 12 años y ganas de pasarlo bien.

 

Cruz Roja Juventud es la sección juvenil de Cruz Roja Española, formada por niños, niñas y jovenes de edades comprendidas entre los 8 y los 30 años, que desarrolla su compromiso social a través de una acción orientada hacia la transformación del entorno que nos rodea.

 

El objetivo es obtener una sociedad más justa y respetuosa en la que desarrollar adecuadamente nuestro proyecto de vida como personas a través de la transmisión y educación en valores, en la adquisición de hábitos saludables y en el proceso de integración plena de las personas.

 

Para más información y/o formalizar la inscripción al campamento urbano, es necesario contactar con Cruz Roja Juventud en horario de mañana en el 920 22 48 48 o a través del e-mail crj_avila@cruzroja.es.

Noticias relacionadas

Comentarios

Maria 10/08/2017 10:00 #1
El Jefe de campamento esta titulado por la Junta si hubiera algún accidente os encontrais con problemas,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: