Cruz Roja Española en El Barraco sale a calle para agradecer la labor de los socios

El pasado sábado llevaron a cabo una iniciativa para difundir, por medio de explicaciones y folletos informativos, las actividades que realizan.

La Asamblea Local de Cruz Roja Española en El Barraco llevó a cabo el pasado sábado una iniciativa en la Plaza de la Constitución para difundir, por medio de explicaciones y folletos informativos, las actividades que realizan, mostrando in situ una actividad de la mano del voluntariado de Cruz Roja Juventud con los niños barraqueños.

 

El objetivo de esta acción ha sido rendir cuentas a los socios de Cruz Roja en la localidad, explicando la actividad de la Institución y agradeciendo a cada socio el papel fundamental que realizan con cada aportación, ayudando a las personas más necesitadas. Asimismo, la Institución hizo una labor de sensibilización para la búsqueda de nuevos socios, básicos para seguir creciendo y ayudando a la localidad.

 

Gracias a la colaboración de la empresa Huevos Redondo, Supermercado DIASupermercado Los Gemelos, Panadería Panyté y la ayuda inestimable de voluntarios de Cruz Roja y Cruz Roja Juventud, se han llevado a cabo varias dinámicas en torno al “huevo”.

 

Los niños han expresado su creatividad pintando a témpera huevos cocidos y coloreando fichas con la temática del huevo, las gallinas y las granjas avícolas, contado además con un stand informativo con folletos y todo tipo de delicatessen hechas con huevo y mucho cariño.

 

Todas las personas que quisieron acercarse fueron invitadas a degustar dichos aperitivos y de paso se les explicó la importancia de los socios para Cruz Roja. Este gesto es el que ha permitido la larga trayectoria humana de esta organización durante más de 150 años de existencia, ya que las aportaciones periódicas son la base que sustenta la labor de la Insitución humanitaria.

 

Para asociarse a Cruz Roja: www.cruzroja.es , teléfono 920 22 48 48 o por correo electrónico en avila@cruzroja.es

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: