Cruz Roja Española en El Barraco participará en su XXIII Semana Cultural a través de una representación teatral

Plaza de la Constitución de El Barraco. (Foto: archivo)

La obra ´Y después…¿Qué hay?’ se pondrá en escena, por parte del voluntariado de la Asamblea Comarcal de El Barraco, a las 18:30 horas en el Hogar del jubilado de la localidad

Cruz Roja Española en El Barraco participará en la XXII Semana Cultural de El Barraco, que organiza el Ayuntamiento de la localidad, poniendo en escena la obra teatral ‘Y después...¿Qué hay?’ en el Hogar del jubilado del municipio, el próximo domingo 17 de noviembre a las 18:30 horas. La entrada a este evento cultural es gratuita y el acto está abierto al público en general hasta completar el aforo.  


 
Esta representación teatral, que se lleva a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de El Barraco, tiene como actores y actrices a seis personas que forman parte del voluntariado de la Asamblea Comarcal de El Barraco. Esta obra es una adaptación de la obra literaria del mismo nombre, escrita por una de las voluntarias de El Barraco, Susi Calvo, que también forma parte de la compañía teatral y a la vez es guionista, directora y actriz de la obra. 


 
El tema principal de esta obra de ciencia ficción es la incertidumbre que sufren las personas ante la muerte y las preguntas que surgen a la hora de enfrentarse a ella.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: