Cruz Roja Española en Ávila y Mano Santa Tattoo Studio se unen para conseguir juguetes para la infancia vulnerable
Cyl dots mini

Cruz Roja Española en Ávila y Mano Santa Tattoo Studio se unen para conseguir juguetes para la infancia vulnerable

Alianza entre Cruz Roja Española Mano Santa Tattoo Studio para la campaña de juguetes.

 La empresa abulense ha logrado una recaudación de 735 euros gracias al trabajo realizado a lo largo de la mañana del 30 de noviembre

Cruz Roja Española en Ávila se ha aliado con Mano Santa Tattoo Studio de Ávila por segundo año consecutivo, para recaudar fondos para la Campaña del Juguete ‘Sus Derechos en Juego’. La empresa abulense ha donado a la Institución la recaudación del trabajo realizado durante la mañana del 30 de noviembre en su estudio. 

 

Los tatuadores han realizado su trabajo en el estudio situado en la avenida Portugal de la capital abulense de 10:30 a 13:30 horas. Las personas que acudieron a hacerse el tatuaje depositaron el importe del coste del tatuaje realizado en una hucha de Cruz Roja Española Ávila.  
Este es el segundo año que la Institución y la empresa se unen para este fin. Esta alianza se prolongará hasta 2020. 

 

Esta iniciativa de captación de fondos logró en las XVII Jornadas de Captación, Alianzas y Marketing el primer premio Iniciativas 19, en categoría local. Campaña del juguete ‘Sus derechos en juego’ El importe recaudado con esta iniciativa, 735 euros, va destinado a la Campaña del juguete educativo ‘Sus derechos en juego’ en la que se encuentra volcada la Institución y en especial Cruz Roja Juventud Ávila, que está recogiendo juguetes nuevos, no bélicos ni sexistas, con fines educativos y buscando trasmitir valores de trabajo en equipo. 


 
En este caso Mano Santo Tattoo se suma a la campaña, como ya lo han hecho la Peña El Barca, Zasport, la Comisaría de Policía de Ávila, Mutua Madrileña, Escuela Nacional de Policía, entre otros. Aquellas personas que individualmente deseen colaborar con la Institución aportando sus juguetes pueden hacerlo en el punto de recogida de la sede de Cruz Roja Ávila, situada en la Plaza San Francisco número 3 y en todas las Asambleas Comarcales situadas en: Arenas de San Pedro, Candeleda, Sotillo de La Adrada, Piedrahita, Las Navas del Marqués, Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Cebreros y El Barraco.