Cruz Roja en Sotillo de la Adrada realiza una marcha y una plantación
Cyl dots mini

Cruz Roja en Sotillo de la Adrada realiza una marcha y una plantación

Marcha y plantación de Cruz Roja en Sotillo de la Adrada.

Participaron 30 personas, entre ellas 6 personas voluntarias de la Asamblea Comarcal

Una treintena de personas, entre las que se encontraban 6 personas voluntarias de Cruz Roja en Sotillo de la Adrada, participaron el sábado en una marcha y una plantación, organizadas por la Asamblea Comarcal de Sotillo de la Adrada. La actividad medioambiental comenzó completando la Ruta del Zamorano.

 

El paseo concluyó en el Mirador de la Dehesa con una plantación de diversas plantas aromáticas en un parterre. El Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada facilitó la actividad aportando diversos tipos de plantas, entre ellas: hierbaluisa, santolina, tomillo limón, tomillo salsero y lavanda. Un operario del consistorio apoyó la actividad, con el transporte de las plantas y aportando los utensilios necesarios para desarrollar la actividad: palas, azadones, rastrillo y agua para las personas asistentes. Será el propio ayuntamiento el que se ocupe del mantenimiento de dicha plantación.

 

La marcha se desarrolló con buen ambiente y en ella participaron numerosas familias de la comarca que disfrutaron del camino y de la plantación posterior. Al resultar un éxito, es previsible que se repita la actividad medioambiental en los próximos meses.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: