Cruz Roja celebra una jornada sobre el amor con las personas mayores

Coincidiendo con el 14 de febrero, Cruz Roja Española en Ávila ha preparado una serie de actividades abiertas a la participación de toda la población mayor que desee conocer algo más sobre el sentimiento amoroso y las relaciones personales .
 

Cruz Roja Española en Ávila va a poner en marcha el próximo miércoles, 14 de febrero, una serie de actividades que se abordarán el amor desde diferentes perspectivas, al igual que se hará en otras Asambleas Locales de la provincia. En este caso se celebrará en la sede de la institución, en la plaza de San Francisco 3.  
 

Por la mañana, a partir de las 11:30 horas se realizará un taller en el que se tratará el amor, los sentimientos y las relaciones personales, de amistad,  pareja o familia.  
 

A lo largo de la tarde se desarrollarán dos actividades. De 17 a 18 horas se llevará a cabo el taller de abrazoterapia, una actividad dinámica de expresión corporal en la que se pondrá de manifiesto que un abrazo siempre es el mejor regalo. Después, a las 18 horas, comenzará un taller literario en el que leerán poesías y textos sobre el amor. 
 

Las personas que estén interesadas en participar en estos talleres deben ponerse en contacto con Cruz Roja Española en Ávila en el 920 22 48 48. Se admitirán participantes hasta completar aforo.  
 

El amor como sentimiento también será abordado en diversas actividades que se desarrollarán en las Asambleas Locales de Arévalo y Las Navas del Marqués. En Arévalo se tratará dentro del taller de memoria en la joranda de mañana y en Las Navas del Marqués en una fecha aún por concretar. En ambos casos la actividad no estará abierta al público mayor general sino que está destinada a los usuarios habituales de los talleres de personas mayores.