Cruz Roja Candeleda realizará una limpieza en el camino del Lomo de Candeleda
Cyl dots mini

Cruz Roja Candeleda realizará una limpieza en el camino del Lomo de Candeleda

Proyecto Libera de Cruz Roja.

Durante la acción se mantendrán todas las medidas de seguridad requeridas por las autoridades en este momento de pandemia: uso de guantes, mascarillas y siempre actuando con distancia de seguridad.

Cruz Roja Española en Candeleda va a desarrollar el próximo sábado 12 de diciembre la limpieza del entorno del camino del Lomo de Candeleda dentro de las acciones medioambientales que se desarrollan gracias al Proyecto Libera, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes.

 

El Proyecto Libera, Naturaleza sin Basura, ofrece unas ayudas que tienen como objeto “la promoción y el apoyo de acciones destinadas a la mejora de la calidad ambiental de nuestros entornos naturales llevadas a cabo por entidades y organizaciones no gubernamentales sin ánimo de lucro”. Cruz Roja Española en Candeleda ha organizado esta acción de limpieza el 12 de noviembre de 9:30 a 13:30 horas. Para participar, las personas asistentes pueden acudir a la plaza Mayor de Candeleda a las 9:30 horas, tras haberse inscrito en la actividad. Todas las personas que asistan deben llevar ropa y calzado cómodo, así como mascarilla.

 

Antes de que comience la actividad se entregará a los asistentes guantes y bolsas para depositar la basura que encuentren en el entorno. El Ayuntamiento de Candeleda colabora con esta actividad facilitando el material de limpieza que se utilizará por las personas voluntarias para limpiar el entorno del camino del Lomo de la localidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: