Cruce de 'zascas' entre Carmen Borrego y Gabriela, la hija de Edmundo Arrocet

Carmen Borrego

Lejos de apagarse, la 'guerra mediática' tras la separación entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se recrudece y no por ellos sino porque su descendencia saca las uñas para defender a uno u otro. 

Aunque la relación de la presentadora con los hijos de su expareja siempre ha sido muy buena y estos le han manifestado su cariño tras poner punto y final a su historia de amor, lo cierto es que Gabriela siempre se mantuvo más distante.

 

Tal y como pudimos comprobar en el reality Las Campos, la hija de Edmundo se negó a comer con Terelu y Carmen Borrego durante el paso de la familia por Chile, donde recorrieron los inicios del cómico.  El desplante llamo la atención en su momento, demostrando que la relación entre ambas partes no era tan buena como nos querían hacer creer.

 

Una mala relación que sale a la luz en la portada de la revista Semana de hoy, en la que Gabriela ha hablado sobre la ruptura y ha aprovechado para atacar directamente a las que podían haber sido sus hermanastras: "Terelu y Carmen nunca me dieron buena espina", sentencia.

 

"Mi padre es un caballero y hasta este momento lo está demostrando. Su silencio dice mucho y son terribles las barbaridades que dicen de él", ha defendido la hija de Bigote, que además no se cree la versión de María Teresa de que la relación se terminase vía whatsapp. Pero además considera "muy feo" que de ser así la presentadora lo haya hecho público y asegura que tenía que haber permanecido en el ámbito privado.

 

En cuanto a las hijas de María Teresa Campos ha declarado: "Creo que Carmen Borrego no es quién para hablar de mi padre. Los hijos, que ya somos todos mayorcitos, debemos mantenernos al margen", asegurando que nunca le gustaron.

 

Como es normal Carmen ha respondido durante esta misma mañana, asegurando a los reporteros que si a Gabriela no le gusta "ese es su problema", y defendiendo de manera tajante que "a esa señora no la conozco de nada".

 

Sin duda, una nueva polémica para el clan Campos que parece que no está dispuesto a abandonar el candelero.

 


 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: