Críticas a la gestión medio ambiental del Equipo de Gobierno

Yolanda Vázquez, portavoz municipal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila.

Desde el Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, con motivo de la celebración este viernes del Día del Cambio Climático, recuerda que “en el ámbito municipal, apenas hemos dado un paso en esta materia”, y considera que “una administración local tiene que tener altura de miras y ambición, algo de lo que adolece el Gobierno municipal”.

 

“Como en tantas otras áreas, el Equipo de Gobierno del Partido Popular se limita a conmemorar jornadas con apenas un cartel o una mención en las redes sociales, pero sin políticas activas que es lo que necesita nuestra ciudad, tanto en el ámbito medio ambiental, como en el resto”, ha explicado la portavoz socialista.

 

“Los socialistas hemos presentado numerosas iniciativas para contribuir al necesario criterio de sostenibilidad como base de la lucha contra el cambio climático”, dice Yolanda Vázquez quien recuerda además que “existe un órgano, el Consejo de Sostenibilidad que no se convoca ni se reúne a pesar de que hay muchos temas que abordar como el desarrollo del PMUS, entre otras cuestiones”.

 

“Tampoco podemos olvidar que nuestro Ayuntamiento se ha adherido al Pacto de Alcaldes por el clima y a la Declaración de Sevilla, ha señalado la portavoz socialista quien indica que “si hacemos un repaso de las medidas contemplados en ambos compromisos vemos cómo el equipo de gobierno ha hecho caso omiso de sus recomendaciones y objetivos”.

Comentarios

DOMINGO MALZONI 18/03/2019 06:17 #3
Para (Luis Carlo III) debo de explicarle que en mi comentario puede haber las mismas faltas de ortografías que en su comentario, pero igual nos entendemos. Claro que el argumento de la nota no tiene relación a mi comentario, pero busco alguna nota del PSOE para expresarme, y por eso quise saber quien le propuso fichaje a Carlos Moral, sabiendo de que los kasikes del PSOE son Vazquez y Caro, y nada mas, y argumente de que este señor desconocido tan preparado como concejal, diputado y SINDICALISTA sea el político del mes de marzo y expuse simplemente el compromiso U.G.T - PSOE, y nada mas y sobre si mis opiniones para usted son una mierda, puede que sean para usted, pero los realizo con dos huevos, (YO SOY YO)
#LuisCarlosIII 17/03/2019 07:59 #2
Domingo, tiene usted todo el derecho a opinar y me gusta que lo ejerza, pero que sepa que el derecho a opinar es una cosa y lo que valen las opiniones, es otra. El 90% de las suyas, no valen una mierda. No tiene usted criterio. Si me permite un consejo, lea. Lea más, así por lo menos no pondrá tan faltas de ortografía.
DOMINGO MALZONI 16/03/2019 11:33 #1
Entre criticas y criticas del mismo bla, bla de siempre (YO) le preguntaría a la señora Yolanda quien es "LA JEFA" para su tribu municipal, llega el momento en que debo expresarme al respeto de la oferta que dice haber recibido Carlos Moral un autentico inmoral y a mi lo que si me llama la atención es que el psoe de Ávila se puede interesar por este mal personaje politice simplemente por ser sindicalista de U.G.T. que es el compromiso PSOE U.G.T. solo en Ávila. (YO) creo y tengo mucho respeto por los sindicatos pero NO en algunos sindicalistas y sobre Moral integrante del comité de NISSAN esta a la vista de toda Ávila que en su ultima negociación donde lograron una rebaja de 350 a 400 € en sus salarios muchos sindicalistas en pocos días se subieron a un vehículo OK, (YO SOY YO)

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: