Críticas a la gestión de la obra del Parque del Barrio de Isabel la Católica de El Tiemblo

Alberto Becerril, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de El Tiemblo. (Foto: Archivo).

Alberto Becerril, edil de Ciudadanos, ha señalado que "es inadmisible el secretismo con el que se ha llevado a cabo el desarrollo de una obra que tiene en contra a la mayoría de los vecinos de nuestra localidad”.

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de El Tiemblo, Alberto Becerril, ha criticado la gestión llevada a cabo por parte del Equipo de Gobierno de la localidad en las obras realizadas en el Parque del Barrio de Isabel la Católica.

 

Para el edil de Ciudadanos resulta "inadmisible" que las obras se hayan llevado a cabo pese a la falta de información existente al respecto que, “pese a haber sido solicitada por registro el pasado mes de octubre, nunca nos ha sido facilitada por parte del gobierno conservador de la localidad”.

 

Becerril ha lamentado “el secretismo con el que se ha llevado a cabo el desarrollo de una obra que tiene en contra a la mayoría de los vecinos de nuestra localidad”, lo que ha calificado como “una muestra clara de la falta de transparencia que caracteriza al actual equipo de gobierno de el Tiemblo, que sigue resguardándose en una malentendida mayoría absoluta para gobernar al margen de los partidos de la oposición.

 

Pavimiento inapropiado

 

El edil de la formación naranja ha denunciado, además, que “la mala previsión de las necesidades reales del parque han llevado a la instalación de un pavimento inapropiado” que ha provocado, ha señalado, “la caída de varios vecinos de la zona, en su mayoría de edad avanzada, con el consiguiente peligro para su salud”.

 

Por todo ello, el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de El Tiemblo ha querido denunciar la "mala gestión" de las obras realizadas en el Parque del Barrio de Isabel la Católica y el malestar de los vecinos y usuarios ante la mala pavimentación elegida para la zona.