Critican la “nefasta” gestión económica del Partido Popular en el Ayuntamiento de Piedrahíta

Los concejales del PSOE sostienen que las prioridades del equipo de gobierno están muy alejadas de las que tienen los vecinos y de las necesidades reales del municipio.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Piedrahíta considera que “nuestra localidad es el claro ejemplo de una gestión económica que prima las puestas en escena por encima de los intereses y las necesidades de los ciudadanos”.

 

José Ángel Blázquez ha criticado lo que califica como “despilfarro” por parte del equipo de gobierno, tras conocerse, aunque no al 100%, los gastos que ha generado para las arcas públicas la instalación de un busto del Duque de Alba en al patio de armas del palacio.

 

A nuestro juicio, gastarse más de 16.000 euros derivados del acto de colocación de este busto, nos parece una irresponsabilidad, puesto que parece evidente que la reversión de esa inversión no va a alcanzar, ni mucho menos esa cifra. Una cifra en la que encontramos casi 4.000 euros en botellas de brandy. Y todo ello, cuando en Piedrahíta hay un buen número de obras necesarias, por ejemplo”.

 

Según José Ángel Blázquez, “cuando uno acepta la responsabilidad de gobernar una localidad debe hacerlo teniendo siempre en su punto de mira el bienestar de los ciudadanos y el progreso del municipio. Sin embargo, en Piedrahíta, priman los intereses personales y la promoción política”.