Cristobal Medina releva a César Díez en la presidencia de 'La sombra del ciprés'

La Asociación Cultural de Novelistas de Ávila renovó sus cargos directivos en la asamblea celebrada el pasado sábado y realizó un balance positivo de las actividades realizadas durante 2016.

Cristobal Medina es el nuevo presidente de la Asociación Cultural de Novelistas de Ávila 'La sombra del Ciprés' tras la asamblea anual celebrada en la Biblioteca Pública el pasado sábado, 21 de enero, una cita en la que los miembros pertenecientes valoraron muy positivamente las actividades del pasado año 2016.

 

Por esta razón han manifestado la intención de trabajar en la misma línea durante todo este 2017, mediante "la realización de actividades que han funcionado de manera óptima en otras ocasiones" y con la inclusión de nuevas propuestas, que han sido aprobadas por mayoría en esta asamblea anual para su posterior desarrollo durante este año.

 

Después de tres años de presidencia de la sociación, César Díez ha decidido renunciar a su cargo, al igual que el resto de miembros directivos, para que se produzca una renovación de personal y dejar paso, de este modo, a nuevos nombres en los puestos dirigentes de la asociación.

 

La dirección actual queda compuesta por:

 

Presidente: Cristóbal Medina

Vicepresidente: Carolina Ares

Secretario: Sergio Sánchez

Tesorero: Guillermo Buenadicha

Portavoz/Medios de Comunicación: Paula Velasco