Cristóbal Medina, Carlos Roberto Gómez, Mónica Manrique e Isabel Alonso presentan sus obras en Ávila
Cyl dots mini

Cristóbal Medina, Carlos Roberto Gómez, Mónica Manrique e Isabel Alonso presentan sus obras en Ávila

Episcopio de Ávila.

Los actos, organizados por el Ayuntamiento de la capital, tendrán lugar en el Auditorio Municipal de San Francisco y el Episcopio

El Ayuntamiento de Ávila acercará la obra de cuatro autores hasta final de mes con presentaciones que se realizarán en el Auditorio Municipal de San Francisco y el Episcopio. Se trata de Cristóbal Medina, Carlos Roberto Gómez, Mónica Manrique e Isabel Alonso.

 

La primera de ellas tendrá lugar el próximo martes, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal de San Francisco y correrá a cargo de Cristóbal Medina, quien presentará ‘Operación chamusquina’, que comienza con el asesinato de la propietaria de una vivienda a manos de dos sicarios y continúa con la investigación que encarga su viudo en torno al suceso al policía local Elicio Iborra, ya protagonista en una anterior novela de este autor.

 

Las tres presentaciones restantes se llevarán a cabo en el Episcopio y tendrán lugar los días 24 y 29 de junio, a las 20 horas. En la primera de estas jornadas, serán dos los autores que acercarán al público sus obras como Carlos Roberto Gómez y Mónica Manrique, con ‘Un largo suspiro’ y ‘Devoción de las olas’, respectivamente.

 

La poesía protagoniza ambas obras; la primera de ellas llega de la mano del Premio Nacional de Poesía de Puerto Rico 2018, que acerca su más reciente poemario, mientras que la granadina Mónica Manrique debuta con una obra en la que presenta emociones ligadas a la naturaleza y el entorno.

 

El último de los libros que este mes se presenta en el Episcopio lleva por título ‘Como un pulso’ y tiene como autora a Isabel Alonso Dávila. Inspirada en hechos reales, la protagonista y su hijo repasan una historia que arranca veinte años atrás, con ella embarazada y siendo detenida en Granada por la Brigada Político Social.