Cristo, en su presentación: "Este año podemos hacer cosas bonitas"
Cyl dots mini

Cristo, en su presentación: "Este año podemos hacer cosas bonitas"

Presentación del delantero 'Cristo' por el Real Ávila.

El delantero paraguayo ya está disponible a las órdenes de Jonathan Prado y podría debutar este sábado ante el Júpiter leonés

El último jugador en llegar y que pone la guinda al pastel de la plantilla del Real Ávila 2019/20, Christopher Chávez, ha sido presentado por el conjunto encarnado. El tan ansiado ‘killer’, que cierra el grupo y que compartirá delantera con Rubo y Velayos, se ha mostrado entusiasmado por formar parte del proyecto donde cree que puede “crecer futbolísticamente”. ‘

 

Cristo’, paraguayo de 22 años, y criado en una de las mejores canteras de fútbol del país, la del Real Club Deportivo Espanyol, tiene experiencia tanto en Tercera como en Segunda División B, donde consiguió el ascenso a esta última categoría, anotando precisamente uno de los goles.

 

El delantero reveló que antes de aceptar su fichaje, tuvo una reunión con Jonathan Prado donde éste le explicó la idea de juego que tiene para esta temporada. El paraguayo no lo dudó un instante, ya que le fascinó el esquema que propone el palentino, para un jugador que se ha definido como “rápido, rematador, ambidiestro y que sabe ocupar muy  bien los espacios dentro del área”.

 

El killer estará disponible desde ya, si ficha está tramitada y si Jonathan Prado lo considera oportuno, podría disfrutar de sus primeros minutos con la encarnada en el Área de Puente Castro.