Cristina García, número 2 en la lista de Por Ávila a las Elecciones Autonómicas del 13-F
Cyl dots mini

Cristina García, número 2 en la lista de Por Ávila a las Elecciones Autonómicas del 13-F

Cristina García.

La formación amarilla presenta una candidatura de "personas comprometidas con Ávila para consolidar su papel de única voz reivindicativa de los abulenses en Valladolid".

Por Ávila presentará a las próximas Elecciones Autonómicas, tras recibir la aprobación unánime del Comité electoral, una candidatura de "personas comprometidas con el futuro de la provincia para continuar la labor iniciada por Pedro Pascual como la única voz reivindicativa de los abulenses en Valladolid"

 

Pedro Pascual, médico de Urgencias y Emergencias -que ha compaginado hasta el momento el ejercicio de su profesión con su labor reivindicativa en las Cortes de Castilla y León- lidera la candidatura de Por Ávila, con la que la formación espera mejorar los resultados obtenidos en los pasados comicios, en los que el apoyo de los abulenses otorgó a Pascual un escaño como procurador en el Parlamento regional. Pascual, casado y padre de dos hijos, nació en Ávila y tiene 57 años.

 

Cristina García, licenciada en Filología inglesa y diplomada en magisterio, en la actualidad funcionaria interina del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, es la número dos de la candidatura, que completan el hostelero sotillano Javier Cuerva Martín; Paloma Guedón, secretaria de dirección; el alcalde de Mombeltrán, Francisco Hernández; María Pueyo, entrenadora y emprendedora en el área de gestión de ocio y tiempo libre, y Modesto Martín, fundador de una empresa homónima de larga trayectoria que ofrece servicio técnico oficial de mantenimiento y reparación de electrodomésticos. 

 

Cierran la lista, como suplentes, Juan Manuel Berguío, teniente de alcalde de Herradón de Pinares-La Cañada y empresario del sector de la construcción; la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila Paloma del Nogal y el presidente de la formación, José Ramón Budiño.

 

Datos candidatos

 

La número dos de la candidatura tiene 43 años y una trayectoria profesional que incluye la docencia como maestra y profesora de educación secundaria en diversos centros, concertados y públicos, así como en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). También ha estado vinculada laboralmente a la Universidad Católica de Ávila (UCAv), donde ha desarrollado labores de tipo administrativo.  

 

Por su parte, Cuerva Martín, de 54 años, casado y con tres hijos, es la segunda generación al frente de un negocio familiar, como propietario de un establecimiento de hostelería en Sotillo de la Adrada.

 

Paloma Guedón (1968) ocupa el cuarto lugar de la candidatura de Por Ávila a las Cortes de Castilla y León. Es técnico de actividades turísticas y ejerce como secretaria de dirección.  Está casada y no tiene hijos.  

 

Francisco Hernández, alcalde de su pueblo, Mombeltrán, desde 2015, es agente medioambiental de la Junta de Castilla y León, mientras que María Pueyo, vinculada al deporte y la práctica deportiva con corredores entre otras disciplinas, ocupa la sexta posición. El número número 7 de la lista, Modesto Martín, comenzó a trabajar desde muy joven para ayudar a la familia, para con el paso de los años fundar un negocio que hoy continúa de mano de uno de sus hijos

 

Comentarios

Tenéis mi voto 11/01/2022 15:53 #27
Tenía mis dudas, pero después de ver la candidatura de vox os votaré a vosotros, yo quiero ver a personas preparadas y con experiencia y no gente que sólo mira si ego personal, la gente de este partido son abulenses o viven en Ávila, en los demás partidos la mayoría vive en Madrid.
Decepcionada 10/01/2022 12:31 #26
Con el cambio de puestos en el PP lo unico que buscan en este partido es solucionar la vida a unos pocos y no arreglar los problemas reales de los ciudadanos, van de cargo en cargo, concejal, delegado de la Junta, ahora lo vemos de cadidato y claro esta, lo veremos de alto cargo de Castilla y Leon. Venga vamos a votarles que necesitan el sueldo.
Cristian 09/01/2022 12:05 #25
Pues Cristina es una persona que no para y seguro que hace todo lo que puede por Ávila. Cualquier cosa menos lo mismo de siempre (toda la vida el PP con los de siempre y avila arruinada)
abulense en erte 09/01/2022 10:13 #24
Señor Pascual si le hubiesen aceptado todas las enmiendas que su partido a remitido a la junta , cuantos puestos de trabajo se habrían creado y cuantas oportunidades tendrían nuestros jovenes a futuro de trabajar en su ciudad. Pues bien ya te lo digo yo , ninguna. Ávila necesita empresas solventes, claro otra Nissan no que nos cuesta mucho dinero, y después todo lo demás.
Ciudadano 08/01/2022 22:43 #23
Yo voté en las locales a Por Ávila y voy a votar a Por Ávila, ojalá salga Cris y dé un repasito a esos peperos resentidos y enrabietados!!!! Mucha suerte!!!! A por esos bocazas. Que conste que no soy afiliado de Por Avila
Angie 08/01/2022 22:04 #22
Por Avila, partido nacido de perdedores del Pp. Si todos votaramos estos partidos localistas España seria ingobernable. Desechos del Pp, traidores del Psoe y oportunistas varios. Mal para Avila con esta gente. Peor con Pp y Psoe. Podemos aqui no pinta nada. Ya sabemos donde estara la fuerza y la esperanza.
Pobres tontos 08/01/2022 21:53 #21
La lista de estos amarillos es más falsa que la tesis doctoral de Pedro Sánchez
Rodin 08/01/2022 19:33 #19
Bueno bueno bueno, ya están preparada toda la trolería y bulería de trampávila. Qué nerviosos y cuánto apaño con la naranjada a ver si pillan cacho aunque sea aliándose con los mandarinas
ciudadano 08/01/2022 19:31 #18
Hay que votar cualquier cosa que no sea resentidos comunistras; embusteros socialistas; ni rentistas y acomodados PPePPeros.
Teresa de Cepeda 08/01/2022 19:06 #12
No todo XAV me gusta pero está claro que Pascual es el único de los procuradores al que se le oye luchar por Avila. No puede decir lo mismo Josete, al que ya le quedan pocos puestos que ocupar. Uno es un buen médico, el otro debería ser muy mal abogado...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: