Cristina Casa no fue solista este domingo en Ávila

Fotos: Javier Ruiz-Ayúcar

La bailarina de la Compañía Nacional de Danza recibió un cálido homenaje en San Francisco en una jornada en la que hubo lugar para la Milla Urbana y el certámen 'Ávila en 2 Pinceladas', entre otras actividades.

Un emotivo homenaje a la solista de la Compañía Nacional de Danza Cristina Casa cerró este domingo la jornada de actividades del programa de Fiestas de Santa Teresa en Ávila.

 

El Auditorio Municipal de San Francisco acogió una gala dedicada a la bailarina de origen abulense en la que no faltaron sus maestros, compañeros y amigos, además de muchos abulenses que llenaron el auditorio.

 

 

Esta cita echó el cierre a una jornada que se abría en la Plaza de Santa Ana, donde se recuperaba la Milla Urbana Ciudad de Ávila, con un carácter más popular y gran apoyo del público debido a las buenas temperaturas.

 

A lo largo de la mañana se celebró también, en la Plaza de Adolfo Suárez, el Certamen de Pintura Infantil 'Ávila en dos Pinceladas', que reunió a cerca de 120 niños entre 8 y 11 años de diferentes centros escolares de la Ciudad.

 

Este domingo el Polideportivo Municipal de San Antonio acogerá a las 17 horas la celebración del Día de los Mayores, con chocolate con churros y la actuación del Gupo de Dulzaina 'Los Rulix'.

Noticias relacionadas