Cristiano, Georgina y casi toda la familia a por el Balón de Oro

La ceremonia tendrá lugar hoy en la ciudad de París

Sin la pequeña Alana a París.

Rumbo a París con la familia casi al completo. Todo apunta a que Cristiano Ronaldo recibirá esta tarde el que será su quinto Balón de Oro. La ceremonia tendrá lugar hoy en la ciudad de París y aunque no hay confirmación del nombre del ganador, se ha filtrado que será CR7.

 

Parece ser que Cristiano quiere estar acompañado de los suyos en el momento en el que reciba el galardón que lo convierte en segundo año consecutivo en el mejor jugador del mundo.

 

Georgina Rodríguez ha publicado una fotografía en Instagram en la que se puede ver a toda la familia con el jugador rumbo a París. Toda la familia, excepto los más pequeños. Georgina se ha separado de su pequeña Alana, de apenas un mes, que se ha quedado en la capital en compañía de sus hermanos mellizos, Eva y Mateo.

 

En la fotografía aparece CR7 abrazado a Georgina y acompañado del pequeño Cristiano Jr, su madre María Dolores y su hermana Katia. Un motivo más de que no hay problemas entre Georgina y su suegra, que tendrán que convivir durante este viaje express a París.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: