Cristian da la victoria a un Real Ávila que sigue imbatido en pretemporada

Encuentro disputado entre el Real Ávila y el Real Aranjuez. (Foto: Edgar Palomo)

Los de José Manuel Jimeno fueron de más a menos en su encuentro de pretemporada ante el Real Aranjuez

Real Ávila: Johan (Brian), Marcelo, Corozo, Molina (Carlos Pascual), Manolo (Tena), Enbi, Calderón, Álex Garrido (Moreira), Rubiato (Rubén Ramiro), Camilo, Cristian (Álex Ortiz)

Real Aranjuez: Portillo, Morfi, Brayan (Cartas), Javi (Cuchillo), Bulga, Jaime, Mora (Adri), Manu (Juanki), Lora, Crespo (Juanlu), Adrián.

Goles: 1-0, (Cristian, minuto 20)

Estadio Adolfo Suárez, 250 espectadores

El Real Ávila suma y sigue en su pretemporada tras derrotar por la mínima al Real Aranjuez, en un encuentro donde los abulenses fueron de más a menos, con una primera parte donde mostró su superioridad en la gran parte de las facetas del juego.

 

El técnico encarnado, José Manuel Jimeno, apostó una vez más por un once titular plagado de canteranos, donde sobresalieron sus dos laterales: Marcelo y Corozo, que dieron alas al equipo en la vertiente ofensiva, sin descuidarse tampoco en la parcela defensiva. Desde el primer minuto el Real Ávila salió con intensidad y a morder a su rival madrileño, que apenas llegó con claridad en toda la primera mitad a la portería de Johan.

 

El primer tanto del partido llegó en el minuto 20 tras un buen pase de Rubiato, uno de los jugadores más destacados del choque, a Cristian que batió a Portillo con un disparo fuerte y raso pegado al palo izquierdo del meta. Jimeno esta vez apostó por Manu Sánchez de central que dio seguridad al centro de la zaga en otro buen partido del cordobés sacando con buen criterio el balón desde atrás.

El equipo carbura en cada partido desde su campo, combinando y ofreciendo profundidad por ambas bandas. La presión en campo contrario casi dio sus frutos, cuando en el minuto 32 Rubiato le arrebató el balón al portero que quería salir con el balón jugado, pero el de Santa María del Tiétar fue más hábil, que cedió el cuero a Álex Garrido pero su balón se fue desviado escupido por el larguero.

Fueron los mejores minutos de los locales que se mostraban muy seguros, con el Real Aranjuez esperando un robo para salir a la contra y crear peligro. Sin embargo, no tuvieron su día y su única ocasión de peligro en los primeros 45 minutos llegó a balón parado mediante un lanzamiento de Crespo que se marchó desviado de la meta de Johan.

 

En la reanudación los abulenses bajaron una marcha, sobre todo tras la marcha de Rubiato, muy incisivo en sus 60 minutos de encuentro donde bajaba en todo momento a recibir el balón, cayendo muchas veces en banda para dejar en diversas fases del partido a Garrido el centro del ataque. Sin embargo, en el minuto 65 el Real Ávila pudo poner tierra de por medio tras un fallo del central Bulga, que se comió el bote del balón, pero que Calderón no supo definir con fuerza y tino su disparo.

En el minuto 75 una indecisión de Tena propició la única ocasión de peligro del Real Aranjuez, pero el disparo de Mario se marchó muy por encima de la meta que ocupaba Brian en la segunda mitad. Los de Jimeno intentaron ampliar el electrónico en los últimos diez minutos de choque, pero el disparo de Álex Ortiz desde la frontal del área no encontró portería tras una buena internada de Rubén Ramiro desde la banda derecha.

 

Con este resultado el Real Ávila encadena su quinto partido consecutivo de pretemporada sin conocer la derrota, con un balance de cuatro victorias y un empate y la portería una vez más a cero.

Comentarios

Socio 04/10/2020 13:37 #1
Sigue faltando un central y bueno o luego en enero diremos que si la nieve,la mala suerte....teniendo un equipo y nos lo vamos a cargar el año por no rematar el equipo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: