Cristian convence y el Real Ávila anuncia su fichaje

Cristian Castrejón, nuevo jugador del Real Ávila.

El joven extremo, uno de los más destacados en lo que va de pretemporada, ha convencido finalmente al cuerpo técnico

 

El Real Ávila ha anunciado de manera oficial la contratación de Cristian Castrejón, uno de los jugadores que se encontraba a prueba esta pretemporada y que finalmente se ha hecho con un hueco en la plantilla que dirige José Manuel Jimeno.

 

Procedente del CD Mostoles URJC, el joven extremo madrileño de 21 años ha convencido finalmente al cuerpo técnico no sólo por lo mostrado en los entrenamientos, sino también a base de buenas actuaciones sobre el terreno de juego mediante goles y atrevimiento.

 

Precisamente fue uno de los futbolistas más destacados y aplaudidos del choque que este sábado midió a los encarnados contra el Real Aranjuez, donde anotó el tanto de la victoria con un buen disparo raso y ofreció peligro constante partiendo desde la banda izquierda a la zaga del club madrileño.

 

Altas y bajas

A falta de sorpresas de última hora, la plantilla se encuentra prácticamente cerrada tanto en entradas como en salidas. Hasta el momento, el equipo de la capital amurallada ha anunciado las renovaciones de Johan GuzmanAndrés LloriánSito CruzRubén Ramiro, Javi de Mesa y Manu Moreira y los fichajes de Álex GarridoDani TenaSergio Ramos, Carlos Pascual, Juan Camilo, Brian Jaén, Borja Rubiato, Manu Sánchez y el técnico José Manuel Jimeno.

 

Con respecto a la campaña pasada, han sido confirmadas las bajas de Alberto DíazRafa ÁlvarezSergio RiveraSergio Mayorga, Oli, Peli y Cristopher Chávez, al igual que del técnico Jonathan Prado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: