"Credo" recibe su visitante 50.000

Rosa Cobos, visitante 50.000 de Credo, junto a su esposo, Pedro Luis Serrera

A las 12.10 horas de hoy, jueves, 18 de julio de 2013, la exposición Credo ha recibido a su visitante número 50.000. Se trata de Rosa Cobos, de 70 años y procedente de Sevilla, que ha venido acompañada de su esposo, Pedro Luis Serrera

Precisamente con motivo de su 70 cumpleaños, sus hijos les han regalado una estancia en Ávila para que tuvieran la oportunidad de ver la exposición Credo en Arévalo.

 

Han tenido noticias de la muestra a través de la revista Ecclesia, que dedicó un amplio reportaje a la exposición, aunque también conocían Las Edades del Hombre puesto que ya visitaron la edición celebrada en Burgos en 1990. Dª Rosa, profesora jubilada de Derecho Procesal de la Universidad de Sevilla, ha disfrutado enormemente con el audiovisual que se proyecta en la Iglesia de Santa María y con las obras de Juan Bordes (Adán y Eva) y de Antonio Oteiza (Los Santos de Ávila), dado que es una amante de la escultura contemporánea. Ha destacado especialmente el mensaje de la muestra.

 

El Secretario General de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez Sánchez, le ha hecho entrega al final del recorrido de un ejemplar del catálogo de la muestra, en presencia también del Director General de Turismo de la Junta de Castilla y León, D. Javier Ramírez Utrilla.