Cortes de tráfico en la zona centro hasta el domingo con motivo del Festival Internacional Cir&Co

Calle de San Segundo, una de las vías afectadas. (Foto: archivo)

El tráfico quedará restringido en varios puntos de la zona centro de la ciudad

La Policía Local de Ávila ha establecido un dispositivo especial con medidas de regulación del tráfico y de movilidad para los días en los que se celebran espectáculos de calle en el marco de la séptima edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León,‘Cir&Co’.De hecho habrá cortes de tráfico en varios puntos de la ciudad hasta este próximo domingo 1 de septiembre, fecha en la que concluirá este espectáculo.

 

Este jueves 29 a partir de las 21:00 horas habrá un corte en la calle San Segundo hacia la Plaza de Santa Teresa. También desde las calles Calle Francisco Gallego y en Deán Castor Robledo, también hacia la Plaza de Santa Teresa. El viernes  30 de agosto, el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre habrá cortes en la Plaza de la Catedral y el Mercado Chico a partir de media tarde. Concretamente en la calle del Tostado hacia la Catedral, y en la calle Esteban Domingo con Lope Núñez no se permitirá tráfico hacia el Mercado Chico.

 

Además, del jueves 29 al domingo 1 de septiembre se habilitarán estacionamientos para personas con movilidad reducida en las calles Eduardo Marquina, en su confluencia con la calle San Segundo, también en la calle Comandante Albarrán, en la plaza Corral de Campanas y en la plaza del Rastro.

 

 Ante estas restricciones en el tráfico, el Ayuntamiento de Ávila recomienda restringir el uso del vehículo particular en la medida de lo posible en la zona centro de la ciudad. Además de utilizar los estacionamientos públicos y de utilizar el transporte público.

 

Comentarios

Peatón 29/08/2019 13:09 #1
Estos cortes deberían prolongarse durante todo el año. Estos tramos no conectan ninguos de las áreas de alta ocupación residencial o de servicios y nada más sirven para ir a aparcar el coche al centro.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: