Corte del paso peatonal en el Arco del Alcázar para instalar un andamio en el “puente” del mismo

 Los días 12 y 13 de diciembre será necesario cortar el paso peatonal por el Arco del Alcázar, pues es necesario para la instalación de un andamio que permita actuar en el “puente” existente entre los cubos del mismo. Esta actuación entra dentro de las obras que se están llevando a cabo de restauración de dicho arco de la Muralla.

 

De esta circunstancia se ha avisado al Colegio Diocesano, por lo que pueda afectar al acceso de escolares a la zona. No obstante, para permitir el paso al centro de enseñanza el corte se llevará a cabo entre las 9,15 y las 14 horas y de 15,30 a 19 horas.

 

 

El arco más cercano para proceder al acceso peatonal a esta zona es el de la Catedral.

Comentarios

Joshué 07/12/2017 10:34 #4
Se podía haber vuelto a utilizar la pequeña puerta que existe a la izquierda del arco, en los jardines como ya se utilizo hace bastantes años cuando un camión impacto en el arco, de esa manera se realizarían las obras con total facilidad y los peatones podían pasar sin dar tanta vuelta y con comodidad durante todo el tiempo que duren las reparaciones.
Usuario 06/12/2017 05:51 #3
Estos del PP la están preparando parda con la Zona Peatonal , para que no compre nadie en plena campaña de Navidad , porque no lo cortáis en horario distinto al del comercio.
Mary 06/12/2017 00:11 #1
Esperemos para fiestas Navidad este todo acabado y disfrutar de las luces y pasear por el centro sin obras

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: