Cortada al tráfico la Avenida de la Juventud por el derribo de la Piscina

Se inician los trabajos de derribo de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva Sur, permanecerá cortado un tramo en la Avenida de la Juventud

 

En la mañana de hoy, martes, día 2 de enero, se han iniciado los trabajos de derribo de la vieja piscina cubierta de la Ciudad Deportiva Sur, siguiendo el plan de tráfico anunciado la semana pasada. En este sentido está cortada a la circulación un tramo de la Avenida de la Juventud.

 

Entre hoy, martes, y mañana, miércoles, se procederá al derribo del edificio de la vieja piscina, para proceder a la apertura al tráfico rodado de la zona afectada, aunque los trabajos se prolongarán hasta el jueves o el viernes próximos con otras tareas.

 

 

Durante el mes de diciembre pasado la empresa adjudicataria del derribo ha procedido a llevar a cabo una serie de trabajos previos para la “desconexión” del edificio de la piscina del edificio denominado “Casa del Deporte”, puesto que este edificio será conservado. Esta labor ha consistido en la “desconexión” de los suministros que daban servicio a la piscina y que deben seguir dándolo a la “Casa del Deporte”,  tales como electricidad, calefacción, etc.

 

El Ayuntamiento de Ávila ya adjudicó, semanas atrás, la redacción del proyecto para la construcción de una nueva piscina cubierta en la Ciudad Deportiva Sur.

 

Noticias relacionadas