Correos llevó a cabo en el último año 45 proyectos de mejora en centros de trabajo de Castilla y León
Cyl dots mini

Correos llevó a cabo en el último año 45 proyectos de mejora en centros de trabajo de Castilla y León

Entre ellos, se realizaron 32 actuaciones de mejora y 3 obras mayores.

Correos gestionó 45 proyectos de mejora de sus centros de trabajo en Castilla y León en el último año, que han supuesto una inversión superior a 1,5 millones de euros.

 

Una vez definidas y planificadas las mejoras según las necesidades, desde el departamento de Mantenimiento de la empresa postal y de paquetería se tramitaron 32 actuaciones menores en oficinas y unidades de reparto de toda la Comunidad. Estas actuaciones han ido encaminadas fundamentalmente a la mejora de las instalaciones, adecuación de espacios y mejora de la eficiencia energética. También ha habido proyectos de modernización de oficinas para hacerlas más operativas, más accesibles y mejor equipadas.

 

Por provincias, 1 de estos proyectos se realizó en Ávila, 4 en Burgos, 9 en León, 3 en Segovia, 12 en Valladolid y 3 en Zamora. Estas actuaciones suponen una inversión total de más de 255.000 euros.

 

Por su parte, desde el departamento de Inmuebles, se renovaron o formalizaron 2 contratos de arrendamiento, se gestionaron 2 cesiones de locales a favor de Correos y se llevaron a cabo 6 obras menores. Además, se finalizaron 2 obras mayores en centros de trabajo de la provincia de Burgos y se adjundicó una obra mayor en Soria, cuyos trabajos se acaban de iniciar este año. Las obras mayores han supuesto una inversión de casi 1,3 millones de euros.

 

Gracias a todas estas intervenciones se mejoran las condiciones laborales para las personas que trabajan en Correos, la limpieza, la seguridad, la imagen pública y la atención al cliente.