Correos Express genera 15 nuevos puestos de trabajo con una nueva delegación en Ávila

Estrena un nuevo centro de 700 m2 que da cobertura a las necesidades logísticas de una provincia muy activa en paquetería y crea 15 puestos de trabajo.

Correos Express, la filial de paquetería urgente del Grupo Correos, inaugura una nueva delegación en Ávila, que ha generado 15 nuevos puestos de trabajo y ayudará a cubrir las necesidades logísticas y de comunicación de una provincia muy activa en paquetería y mensajería.

 

Un jefe de delegación y 14 personas más, entre transportistas y mozos, trabajarán para atender las solicitudes de paquetería y mensajería de la totalidad de la provincia, lo que mejorará las comunicaciones en la zona noroeste y permitirá realizar 1.200 expediciones cada día para más de 900 puntos de entrega previstos.

 

La nueva nave – ubicada en la calle Río Pisuerga del Polígono Industrial y con una superficie de 700 metros cuadrados- dará respuesta al aumento de las compras online (que ya supera en España los 5.900 millones de euros), cobertura al envío y recepción de paquetería para todos los clientes y servirá de centro neurálgico y apoyo a las grandes, medianas y pequeñas empresas de Ávila.

 

Con la apertura de esta nave, Correos Express cuenta ya con 54 delegaciones activas en todo el territorio español y se posiciona así como la mayor red no franquiciada de transporte de España, además de contribuir activamente a la creación de empleo y atender las necesidades de comunicación en todo el territorio.