Corozo apuntala la banda izquierda del Real Ávila

Corozo, jugador del primer equipo del Real Ávila.

El joven jugador ecuatoriano tenía ficha del equipo juvenil la pasada temporada

Wilmer Steven Corozo formará parte del primer equipo del Real Ávila tras renovar por el club encarnado hasta 2021. El defensa ecuatoriano, con ficha del equipo juvenil el pasado año, da definitivamente el salto a Tercera División tras disputar varios encuentros para reforzar la banda izquierda del Adolfo Suárez.

 

De esta manera, el joven jugador intentará ganarse un puesto en el once titular de José Manuel Jimeno. Una demarcación que se quedaba coja tras la más que probable baja de Edu López, que todo a punta a que no va a continuar la próxima temporada 2020/21. 

Altas y bajas

 Hasta el momento, el equipo de la capital amurallada ha anunciado las renovaciones de Johan GuzmanAndrés LloriánSito CruzRubén Ramiro, Javi de Mesa y Manu Moreira y los fichajes de Álex GarridoDani TenaSergio Ramos, Carlos Pascual, Juan Camilo, Brian Jaén, Borja Rubiato y el técnico José Manuel Jimeno.

 

Con respecto a la campaña pasada, han sido confirmadas las bajas de Alberto DíazRafa ÁlvarezSergio RiveraSergio Mayorga y Cristopher Chávez, al igual que del técnico Jonathan Prado.