Coronavirus en Palencia: la provincia suma 250 nuevos positivos y dos fallecidos
Cyl dots mini

Coronavirus en Palencia: la provincia suma 250 nuevos positivos y dos fallecidos

Sanitario.

 Por su parte los brotes activos ascienden a 95 en la provincia, con hasta 632 casos vinculados a ellos.

Continúa la sensación de estabilidad (dentro de la gravedad ya existente) en los que respecta a los casos confirmados de coronavirus en Palencia este jueves, a pesar de que los datos continúan siendo bastaste elevados Así, los 250 positivos visibilizados por la Junta esta jornada no contrastan  demasiado con los notificados en la jornada de ayer, si bien siguen siendo unos números desproporcionados respecto a los que tenía la provincia hace apenas unas semanas. De este total 241 han sido notificados en el último día.

 

De esta manera el total de infectados desde que comenzó la pandemia en Palencia es de 12.798, hasta 12.516 de ellos confirmados por pruebas diagnósticas de infección activa como de antígenos o las famosas PCR. Por su parte los brotes activos ascienden a 95 en la provincia, con hasta 632 casos vinculados a ellos.

 

Las altas hospitalarias llegan ya a las 1.381, aunque sin embargo hay que lamentar el fallecimiento de dos personas más. De esta manera siguen siendo 317 los  decesos en centros hospitalarios desde que empezó la pandemia