Corizonas, Loquillo, Amaral, Rozalén y Miss Caffeina, en la segunda edición de Poetas del Rock

Presentación del festival, este miércoles. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

Al cartel del próximo 15 de julio se suman los grupos abulenses Dos Perros, Gotelé, Oppidum, Reflejo y Giromazo. Las entradas, entre 15 y 35 euros, a la venta a partir del viernes.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila y Territorio Musical, empresa concesionaria de la organización del II Festival Poetas del Rock que se celebrará en Ávila el próximo 15 de julio, han dado a conocer este miércoles un cartel con diez protagonistas que auna la presencia de bandas importantes y consolidadas en el panorma nacional con la promoción de formaciones abulenses que buscan la difusión de su música.

 

Corizonas, banda formada tras la unión de Arizona Baby y Los Coronas, abre un cartel nacional en el que también estarán la cantautora Rozalén, la banda de pop-rock Amaral, el incombustible rockero Loquillo y Miss Caffeina, banda que se adentra en los sonidos indie y electrónicos.

 

Junto a ellos, e intercalando las actuaciones para darle continuidad al espectáculo, actuarán los grupos abulenses Dos Perros, Gotelé, Oppidum, Reflejo y Giromazo, iniciativa novedosa que, según ha explicado la responsable municipal de Cultura, Sonsoles Sánchez Reyes, tiene el objetivo de promocionar a las formaciones abulenses dándoles la oportunidad de apoyarse en bandas consolidadas.

 

El festival se desarrollará, como en la primera edición, en el recinto situado tras el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte. Arrancará a las 19 horas y tendrá un escenario principal, donde actuarán las bandas nacionales, y el denominado 'escenario lanzadera', para los grupos abulenses.

 

Las entradas saldrán a la venta este viernes con una promoción de salida que dejará el precio en 15 euros para las 1.000 primeras entradas vendidas en punto de venta físico. Hasta el 1 de mayo el precio será de 20 euros, subirá a los 25 euros hasta el 4 de junio y será de 30 euros a partir del 5 de junio. En taquilla el precio será de 35 euros.

 

Podrán adquirirse via online en ticketvip.es y MarcaEntradas, mientras que los puntos de venta físicos serán la Cervecería Bucanero, Bar Rosy, Pans&Company, Cafetería del Lienzo Norte, Disco Bar Aire y Librería Letras.