Coplas y villancicos en el Festival de Navidad del Grupo de Hermanos de Pronisa

Festival de Navidad del Grupo de Hermanos de Pronisa.

Han celebrado la sexta edición de su festival de Navidad que contó con la participación del grupo rociero “Un Millón de Olés”.

El Grupo de Hermanos de Pronisa celebró la sexta edición de su Festival de Navidad. Una cita ya tradicional en el calendario navideño de la entidad abulense que tiene por objeto amenizar estas fiestas a las personas atendidas por Pronisa que pasan estos días en la residencia.

 

La ilusión y la diversión fueron las protagonistas en una tarde que llenó de música las instalaciones del Centro Espíritu Santo de Pronisa.

 

Esa alegría de las fiestas la llevó el grupo rociero "Un Millón de Olés", que interpretó grandes clásicos de la canción española para el deleite de los asistentes, muchos de los cuales no dudaron en acompañar con las palmas o incluso arrancarse con algunos bailes.

 

Villancicos populares

 

Un repertorio que finalizó con un popurrí de villancicos populares, momento en el que también se pudo escuchar y disfrutar de un villancico que ha compuesto el grupo rociero dedicado a toda la comunidad que conforma Pronisa.

 

Una fiesta organizada e impulsada por el Grupo de Hermanos de Pronisa que agrupa a familiares, amigos y voluntarios de las personas atendidas por la entidad y que contó con la participación altruista del grupo "Un Millón de Olés".