COPCYL ofrecerá en Ávila un ciclo gratuito de conferencias centrado en el estado de ánimo
Cyl dots mini

COPCYL ofrecerá en Ávila un ciclo gratuito de conferencias centrado en el estado de ánimo

Psicólogos expertos hablarán sobre depresión, inteligencia emocional y creatividad •    Las charlas se celebrarán el 9, 23 y 30 de mayo en el Observatorio Activo Ávila 1.131.

El Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León (COPCYL) celebrará por primera vez en Ávila entre el 9 y el 30 el ciclo de conferencias “La Psicología hoy: ¿qué puede hacer por ti?”. El objetivo de esta iniciativa, que viene celebrándose desde 2010 en las distintas provincias de Castilla y León, es acercar a la sociedad desde un prisma profesional una serie de temas de interés público que podrían afectar a cualquier persona en su día a día.

 

Las charlas, todas ellas centradas en temas relacionadas con el estado de ánimo, tendrán lugar en el Observatorio Activo Ávila 1.131 (Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno. c/Caballeros, 17) a las 18:00 horas. La primera de ellas, el 9 de mayo, se titula “Más que una tristeza: depresión. Se puede prevenir. Se hace tratar”, y estará impartida por la psicóloga de Cruz Roja Emilia Esteban. La segunda, que se celebrará el 23 de mayo, versará sobre inteligencia emocional y estará impartida por la especialista Ana Belén Sánchez. Por último, el 30 de mayo tendrá lugar la charla titulada “Creatividad, espontaneidad y flow”, a cargo del musicoterapeuta y psicodramatista Gustavo Garzón.

 

La entrada a todas las conferencias será libre hasta completar aforo.