Convocado el I Circuito de Carreras de Ávila

Se convoca y organiza el I Circuito Provincial de Carreras en Ávila que, en colaboración con los ayuntamientos participantes y/o clubs, se desarrollará durante la temporada 2018 con el objetivo de impulsar la celebración y adecuada planificación de las pruebas de esta modalidad deportiva que se desarrollan en la provincia de Ávila.

 

El plazo de presentación de solicitudes para la inscripción dentro del I Circuito Provincial de Carreras terminará el 31 de Enero de 2018. Para esta  convocatoria 2018, podrán solicitar la inclusión en el calendario provincial los organizadores de carreras populares y carreras por montaña “trail”, en representación de ayuntamientos, entidades deportivas o instituciones, que deberán indicar la fecha de celebración de la carrera que organizan.

 

Las carreras se clasificarán, atendiendo a su modalidad, en dos bloques:

 

-Carreras Populares de color verde.

 

-Carreras de Montaña de color rojo.

 

En la clasificación final habrá trofeos para los 10 primeros tanto en categoría masculina como femenina, que se entregarán en una Gala final de Premios de dicho Circuito.


La inscripción de pruebas deportivas a dicho circuito puede realizarse a través de la página web del mismo: http://circuitobtt.wixsite.com/carrerasavila