Convocado el concurso del logotipo del IV Centenario de la beatificación de San Pedro de Alcántara
Cyl dots mini

Convocado el concurso del logotipo del IV Centenario de la beatificación de San Pedro de Alcántara

San Pedro de Alcántara.

Por parte del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro convoca el concurso para el diseño del logotipo destinado a ser la identidad visual conmemorativa del IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara en Arenas de San Pedro, que se conmemorará desde el 18 de octubre de 2021 hasta el 19 de octubre de 2022, que podrá reproducirse en cualquier soporte físico o multimedia que requiera la identificación del Centenario.

 

Un concurso que tiene carácter universal en el que podrán participar cualquier persona física o jurídica, de forma individual, presentando un máximo de dos propuestas.

 

Los trabajos se podrán entregar hasta el día 22 de enero de 2021 en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

 

Jurado del concurso

 

El Jurado del Concurso estará compuesto por el concejal de Cultura y Patrimonio, Germán Mateos; la Fraternidad del Santuario de San Pedro de Alcántara; el profesor de Artes Plásticas del Colegio Concertado Bilingüe “Divina Pastora” y del C.E.I.P. “Zorrilla Monroy”; el profesor de Dibujo Técnico del I.E.S. Arenas de San Pedro, el profesor de Pintura de la Fundación Marcelo Gómez Matías y por el Publicista y Relaciones Públicas, Antonio Blázquez Mesón.

 

 

 

El Jurado valorará, entre otros, aspectos como la facilidad de identificación de la propuesta con el IV Centenario, el diseño innovador, creativo y tecnológico, la adaptabilidad a cualquier soporte de difusión de la documentación del evento, siendo imprescindible que el logotipo sea original.

 

Seleccionarán 5 obras entre todas las propuestas presentadas y serán subidas a la página oficial de Facebook del Ayuntamiento. Aquella obra que reciba más “Me gusta” quedará automáticamente incluida entre las 3 finalistas.

 

El concurso tendrá tres premios que estarán dotados de 1.000 euros para el primero y de 200 y 100 euros para el segundo y tercero, respectivamente.

 

Noticias relacionadas