Convocadas dos plazas de aparejador e ingeniero técnico de Obras Públicas

Ayuntamiento de Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila ha aprobado hoy la convocatoria y bases de dos plazas de aparejador e ingeniero técnico de Obras Públicas, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de este año 2020.

La selección de los aspirantes se realizará mediante el sistema de concurso oposición libre, según las bases aprobadas hoy en la Comisión de Presidencia, Interior y Administración Local. En primer lugar, se celebrará la fase de concurso, consistente en la valoración por el tribunal de los méritos acreditados por los interesados en el momento de presentar la instancia solicitando tomar parte en la convocatoria y conforme al baremo establecido en las bases.

 

Mientras que la segunda fase constará de tres ejercicios de carácter eliminatorio: un cuestionario tipo test de materias comunes, un ejercicio de desarrollo de un tema de materias específicas y un tercer ejercicio de resolución de uno o varios supuestos prácticos.

 

Las solicitudes podrán presentarse en un plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Esta convocatoria de dos plazas de ingeniero técnico de Obras Públicas y de aparejador forma parte de las 22 plazas aprobadas en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Ávila para el presente año 2020 y correspondientes a 9 de nuevo ingreso y 13 de promoción interna.

 

Las de nuevo ingreso son seis auxiliares de Administración General (ya publicadas las bases) y un mecánico conductor, además de las dos plazas cuyas bases se han aprobado hoy. En cuanto a las plazas de promoción interna, corresponden a dos subinspectores, un inspector y un intendente de Policía Local; dos cabos para el Servicio de Extinción de Incendios, un coordinador de bibliotecas, un administrativo, un auxiliar de Administración General, un maestro y un oficial de jardines, un maestro de la plaza de abastos y un oficial de almacén.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: