Convocada una nueva edición de las Jornadas Micológicas los próximos días 15 y 22 de noviembre
Cyl dots mini

Convocada una nueva edición de las Jornadas Micológicas los próximos días 15 y 22 de noviembre

Ruta micológica

Las sesiones comenzarán a las 20 horas y tendrán una duración aproximada de 90 minutos

Las Jornadas Micológicas que organiza el Ayuntamiento de Ávila en el Centro Medioambiental San Nicolás celebrarán su séptima edición los próximos días 15 y 22 de noviembre. Tras el éxito de ediciones precedentes, desde el equipo didáctico del centro se convoca una nueva edición de estas jornadas en las que los asistentes podrán aprender a identificar y clasificar especies, a través de clases teórico prácticas de iniciación.

 

Los interesados podrán llevar al centro diferentes ejemplares que hayan recolectado y serán determinados por expertos micólogos, que explicarán, además, las principales claves macroscópicas para la identificación micológica.

 

Para completar el taller de identificación, se contará con medios para profundizar en las especies o los géneros que se clasifiquen, pudiendo conocer en mayor detalle las características de los mismos y compararlos con otras especies similares.

 

Las sesiones comenzarán a las 20 horas y tendrán una duración aproximada de 90 minutos. Para asistir, dado que el aforo es limitado, será necesario inscribirse en el correo electrónico cmasannicolas@ayuntavila.com o en el teléfono 639.884.177.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: