Convenio para satisfacer las necesidades de los mayores

Firma del convenio de colaboración entre ambos organismos. (Foto: Carlos Jiménez).

El Ayuntamiento de Ávila y la Unión Democrática de Pensionistas y Juilados han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo promover actividades destinadas a los mayores.

José Luis Rivas, alcalde de Ávila, e Inmaculada Ruiz, presidenta provincial de la Unión Democrática de Pensionistas y Juilados, han sido los encargados de sellar un acuerdo de colaboración que "pretende dar a nuestros mayores lo que se merecen tras llevar toda una vida luchando", tal y como ha explicado la presidenta de la asociación.

 

La primera acción que se llevará a cabo fruto del acuerdo será en la actividad '10 días y 9 noches en el Balneario de Cofrentes', un viaje para disfrutar de las ventajas de la bañoterapia cuyo transaporte hasta la localidad valenciana correrá a cargo del Consistorio de la ciudad.

 

La actividad, que se desarrollará del 5 al 14 de mayo, tendrá un coste de 309'90 euros. Las 53 plazas ofertadas para dicho viaje se otorgarán mediante sorteo entre los inscritos en el mismo, cuyo plazo está abierto hasta el final del presente mes de febrero.