Convenio para satisfacer las necesidades de los mayores

Firma del convenio de colaboración entre ambos organismos. (Foto: Carlos Jiménez).

El Ayuntamiento de Ávila y la Unión Democrática de Pensionistas y Juilados han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo promover actividades destinadas a los mayores.

José Luis Rivas, alcalde de Ávila, e Inmaculada Ruiz, presidenta provincial de la Unión Democrática de Pensionistas y Juilados, han sido los encargados de sellar un acuerdo de colaboración que "pretende dar a nuestros mayores lo que se merecen tras llevar toda una vida luchando", tal y como ha explicado la presidenta de la asociación.

 

La primera acción que se llevará a cabo fruto del acuerdo será en la actividad '10 días y 9 noches en el Balneario de Cofrentes', un viaje para disfrutar de las ventajas de la bañoterapia cuyo transaporte hasta la localidad valenciana correrá a cargo del Consistorio de la ciudad.

 

La actividad, que se desarrollará del 5 al 14 de mayo, tendrá un coste de 309'90 euros. Las 53 plazas ofertadas para dicho viaje se otorgarán mediante sorteo entre los inscritos en el mismo, cuyo plazo está abierto hasta el final del presente mes de febrero.

Comentarios

Yomismo 14/02/2018 18:12 #6
Lo primero son las necesidades básicas. Los viajes son un lujo y el que los quiera disfrutar, que se los pague de su bolsillo íntegramente...si es que llega a fin de mes con su 0,25%
Para jubilado 13/02/2018 21:58 #5
Aunque tienes razón, no seas mentiroso, tú no eres jubilado, falso.
Más de la mitad de los pensionistas de Ávila no llega al Salario Mínimo Interprofesional 13/02/2018 20:12 #4
Más de la mitad de los pensionistas de Ávila no llega al Salario Mínimo Interprofesional (noticia de hoy mismo)
PORRAS 13/02/2018 17:07 #3
Chocolate con churros todas las semanas y veras como se ganan votos
jubilado 13/02/2018 16:07 #2
Los meses que faltan hasta las elecciones municipales van a ser un no parar, de fiestuqui en fistuqui (como dicen mis nietos). Sólo un par de peticiones: los churros que estén calentitos (que nos los dan frios y se quedan como el chicle), y el chocolate a ser posible con menos azúcar (que muchos tenemos diabetes o la tensión alta). Por lo demás todo genial en la ciudad, ya tienen mi voto.
Abulense 13/02/2018 15:41 #1
Muy bueno el señor alcalde,el es el primero que debería apuntarse y dejar el Ayuntamiento en manos de gente joven con nuevas ideas y ganas de currar.Váyase señor alcalde.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: