Convenio para potenciar los aceites del sur de la provincia
Cyl dots mini

Convenio para potenciar los aceites del sur de la provincia

Los representantes de la Diputación de Ávila han visitado las instalaciones.

Entre la Diputación Provincial y la  la Asociación de Productores Olivareros del Sur de Ávila.

En la mañana de este lunes, en las instalaciones de la Almazara La Moraleda de la Cooperativa San Pedro Bautista, en la localidad abulense de San Esteban del Valle, ha tenido lugar la firma del convenio entre la Diputación Provincial y la Asociación de Productores Olivareros del Sur de Ávila.

 

Tanto el presidente de la Diputación, Carlos García, como el máximo responsable de la Asociación de Productores Olivareros del sur de Ávila, Pedro Gómez,  han destacado la importancia de este acuerdo para "potenciar el aceite de oliva virgen extra" del Valle del Tiétar.

 

Acompañados por el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín, y miembros de esta asociación, Carlos García ha resaltado la "calidad" de los productos y el compromiso de las administraciones con las pymes y autónomos de la provincia abulense, en el caso de la Diputación a través de la marca colectiva gastronómica Ávila Auténtica.

 

Por su parte, Pedro Gómez ha agradecido el "apoyo incodicional" mostrado por la Diputación de Ávila en este asunto, tras firmar un convenio que ha calificado como "importantísimo", ya que "supone un empujón a la hora de darnos a conocer y aumentar la venta de nuestros productos".