Convenio entre Real Ávila y Diputación con el objetivo de lucir Ávila Auténtica a nivel nacional

Acto de firma del convenio entre Diputación y Real Ávila celebrado en la mañana de este martes. (Foto: Carlos Jiménez).

El club encarnado recibirá 7.500 euros de la institución provincial por varios conceptos publicitarios.

"Ojalá el próximo convenio lo firmemos en Segunda B". Con estas palabras, Carlos García, presidente de la Diputación de Ávila, estrechaba la mano de Pedro Pascual, presidente del Real Ávila Club de Fútbol, tras la firma de un convenio de colaboración entre la institución provincial y el conjunto de la capital amurallada.

 

Por segundo año consecutivo, el club deportivo más representativo de la provincia abulense lucirá en su camiseta, así como en diferentes espacios publicitarios situados en el estadio municipal Adolfo Suárez, la marca colectiva gastronómica Ávila Auténtica a cambio de una prestación económica de 7.500 euros, 1.500 más que la cantidad aportada la pasada campaña desde la Diputación.

 

Gracias a este acuerdo, los "recursos de la provincia serán conocidos" en toda la geografía de Castilla y León y "ojalá" a nivel nacional, tal y como ha destacado Carlos García, tras indicar que con este convenio se fomentan diferentes valores del deporte como "la competititividad y la solidaridad".

 

Apoyo al deporte

 

Por su parte, Pedro Pacual ha agradecido el apoyo de la institución provincial y ha pedido que "se mantenga en el tiempo", además de ir aumentando sus cantidades "no solo para el Real Ávila sino para el resto de clubes deportivos".

 

"Ojalá podamos lucirlo a nivel nacional", ha añadido también el presidente del club encarnado, quien ha señalado que el proyecto de remodelación del estadio municipal Adolfo Suárez se encuentra "paralizado" desde la notificación de Zona Fácilmente Inundable realizada desde la Conferencia Hidrográfica del Duero.

 

Pedro Pascual, Carlos García y Javier Gonzaléz. (Foto: Carlos Jiménez).

Comentarios

PARA RAJ 25/07/2019 19:22 #22
RAJ ENTRA EN LA PAGINA DE LAS CORTES VES A RETRIBUCIONES Y TE ENTERAS DE LO QUE TU LLAMAS SUCULENTO QUE COBRAN LOS PROCURADORES SIN DEDICACION EXCLUSIVA. NI PREBENDAS NI SUCULENTO NI NADA
RAJ 25/07/2019 09:02 #21
PARA SOCIO: EL HECHO DE NO CONTAR CON DEDICACION EXCLUSIVA COMO PROCURADOR EN CORTES, NO EVITA PERCIBIR UNA SUCULENTA RETRIBUCION MENSUAL, ADEMAS DE OTRA SERIE DE PREBENDAS, DIETAS, ASISTENCIAS, COMO TODOS LOS PROCURADORES. UN SALUDO
A bien poco 25/07/2019 07:43 #20
Ni un céntimo de nuestro dinero para el baloncesto, mientras sea necesario para asuntos importantes de verdad.
Nacional 24/07/2019 23:02 #19
Nacional-castellano...
JAJA 24/07/2019 18:37 #18
El problema es que aquí cada uno quiere una dirección y cada vez hay menos que la comparten. Yo no quiero compartir la dirección ni del Real Ávila, ni del procurador de las cortes, ni de la Diputación Provincial, por que hace muuuucho tiempo que ninguna de estas 3 entidades rema en favor más que de 4 interesados que se llenan la hucha para sí mismos. Que os den morcilla.
me lo expique 24/07/2019 17:40 #17
Que problema es ser politico publico y presidente de una SAD que es de unos dueños particulares y privados. Mientras no se demuestre que por su cargo beneficia a alguien en detrimento de otros. Ojala hubiera mas dirigentes que se implicaran en la vida social.
que envidias 24/07/2019 17:36 #16
Porque en lugar de ir contra todo somos más positivos y arrimamos todos el hombro para salir de la mierda en que está la ciudad. Porque no se pueden llevar bien los politicos aunque sean de distinto partido. Así tendria que ser para remar todos en la misma dirección
Y los demás que 24/07/2019 17:33 #15
Por lo menos la Diputación da algo. Que da el Ayuntamiento. Que dan los empresarios. Cuantos socios hay. Asi como vamos a estar más arriba.
Como 24/07/2019 17:31 #12
Con estas cantidades de dinero y los patrocinios tan importantes que tiene el Avila a segunda B de cabeza. No te lo crees ni tu.
bien poco 24/07/2019 17:30 #11
Yo no se lo que le dan al Obila pero estos 7500 me parecen muy poco para el primer equipo de la provincia mas si comparamos con lo que se da e notras provincias de nuestro entorno tanto desde la Diputación como desde el Ayuntamiento.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: