Convenio entre Real Ávila y Diputación con el objetivo de lucir Ávila Auténtica a nivel nacional

Acto de firma del convenio entre Diputación y Real Ávila celebrado en la mañana de este martes. (Foto: Carlos Jiménez).

El club encarnado recibirá 7.500 euros de la institución provincial por varios conceptos publicitarios.

"Ojalá el próximo convenio lo firmemos en Segunda B". Con estas palabras, Carlos García, presidente de la Diputación de Ávila, estrechaba la mano de Pedro Pascual, presidente del Real Ávila Club de Fútbol, tras la firma de un convenio de colaboración entre la institución provincial y el conjunto de la capital amurallada.

 

Por segundo año consecutivo, el club deportivo más representativo de la provincia abulense lucirá en su camiseta, así como en diferentes espacios publicitarios situados en el estadio municipal Adolfo Suárez, la marca colectiva gastronómica Ávila Auténtica a cambio de una prestación económica de 7.500 euros, 1.500 más que la cantidad aportada la pasada campaña desde la Diputación.

 

Gracias a este acuerdo, los "recursos de la provincia serán conocidos" en toda la geografía de Castilla y León y "ojalá" a nivel nacional, tal y como ha destacado Carlos García, tras indicar que con este convenio se fomentan diferentes valores del deporte como "la competititividad y la solidaridad".

 

Apoyo al deporte

 

Por su parte, Pedro Pacual ha agradecido el apoyo de la institución provincial y ha pedido que "se mantenga en el tiempo", además de ir aumentando sus cantidades "no solo para el Real Ávila sino para el resto de clubes deportivos".

 

"Ojalá podamos lucirlo a nivel nacional", ha añadido también el presidente del club encarnado, quien ha señalado que el proyecto de remodelación del estadio municipal Adolfo Suárez se encuentra "paralizado" desde la notificación de Zona Fácilmente Inundable realizada desde la Conferencia Hidrográfica del Duero.

 

Pedro Pascual, Carlos García y Javier Gonzaléz. (Foto: Carlos Jiménez).

Noticias relacionadas