Convenio entre la USAL y la Universidad argentina de Palermo para impulsar una publicación científica

Firma del convenio entre la USAL y la Universidad argentina de Palermo

El Cuaderno de Investigación del Centro de Estudios, que dirigirá la doctora en Derecho por la USAL Susy Inés Bello Knoll, verá la luz en mayo de 2020.

Fernando Carbajo Cascón, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, y Oscar Echevarría, decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (Argentina), han suscrito un convenio de colaboración para llevar a cabo la publicación de un Cuaderno de Investigación del Centro de Estudios con trabajos de profesores de ambas instituciones y otros académicos invitados.

 

La publicación será dirigida por Susy Inés Bello Knoll, doctora en Derecho por la Universidad de Salamanca, y verá la luz en el mes de mayo de 2020.

 

La Universidad de Salamanca se une en este proyecto a la joven Facultad de Diseño y Comunicación de Palermo de la República Argentina, que ha sido elegida por quinto año consecutivo 'Top One' en el ránking mundial de universidades en la categoría de Arte y Diseño (World University Rankings by Subject Art & Design).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: