Convenio de colaboración para desarrollar un Programa de Intervención en Jóvenes Dependientes
Cyl dots mini

Convenio de colaboración para desarrollar un Programa de Intervención en Jóvenes Dependientes

La firma del acuerdo se ha celebrado en el Palacio Los Verdugo de Ávila.

Firmado entre el Ayuntamiento de Ávila y GEARA en la jornada de este martes.

El Ayuntamiento de Ávila y el Grupo de Enfermos Alcohólicos Recuperados Abulenses (Geara) han firmado hoy un convenio de colaboración para desarrollar un Programa de Intervención en Jóvenes Dependientes.

 

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el presidente de Geara, Miguel Martín Martín, han rubricado este convenio que supone el establecimiento de un marco de colaboración entre ambas entidades, con el fin de desarrollar un Programa de Intervención en Jóvenes Dependientes de Alcohol.

 

Este programa, denominado Quirón, cuenta con una ayuda de 10.000 euros para el desarrollo de una iniciativa que lleva implantada varios años y que forma desde hace cuatro años a dos jóvenes mentores que, supervisados por un equipo técnico, son alcohólicos rehabilitados, a los que se forma para atender a otros jóvenes que están pasando por una situación que ellos conocen de primera mano.

 

El programa se completa con otras actuaciones de Geara, como la atención individualizada de personas, que ha aumentado este año, especialmente con jóvenes menores de 30 años.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: