Continúan las movilizaciones de UGT y CCOO para exigir salarios dignos

Foto: Javier Martín.

Este jueves, día 23 de marzo, a las 12.30 horas, delegados de las diferentes secciones sindicales de CCOO y UGT se han concentrado ante la sede de la patronal para exigir salarios dignos. 

UGT y CC.OO continúan con las movilizaciones iniciadas el pasado mes de diciembre de 2016, que prosiguieron el 19 y 22 de febrero de este año y que han proseguido este jueves. Recalcan desde estos sindicatos que llevamos tres años de crecimiento económico y aunque las previsiones futuras dicen que seguirá esa tendencia y el beneficio empresarial se incrementa, esas mejoras no llegan a las familias trabajadoras. 

 

"Los problemas creados por los recortes no solo no se corrigen esa situación sino que se agravan ya que ha aumentado la precariedad laboral, las desigualdades y la pobreza", han señalado desde UGT y CCOO. Ante esta situación de inacción tanto de Gobierno como de las organizaciones empresariales que genera pérdida de rentas y calidad de vida, "los trabajadores nos seguiremos movilizando", han finalizado.