Continúan las labores de desinfección en Cebreros

Desinfección de un vehículo de la Guardia Civil en la localidad abulense de Cebreros.

A lo largo de este fin de semana.

Durante este fin de semana se han llevado a cabo nuevas labores de desinfección en Cebreros. Esta vez se han realizado en diferentes vehículos, entre ellos: vehículos de la Guardia Civil, Cruz Roja y vehículos municipales de uso habitual por empleados del Ayuntamiento. 

 

El objetivo de la desinfección de estos vehículos es garantizar la seguridad y evitar contagios de un personal tan esencial durante esta pandemia

 

La desinfección de vehículos se une a otras anteriores que se han realizado en diferentes edificios de la localidad como el Ayuntamiento, Correos, el Gimnasio Municipal, el Polideportivo Municipal, el Salón Cultural El Cabildo, la Biblioteca, el Instituto Hermenegildo Martín Borro, los dos edificios del Colegio Moreno Espinosa, la Escuela Infantil, el Cuartel de la Guardia Civil, el Centro de Salud, el edificio del CEAS, la Iglesia Santiago Apóstol, el Centro de la Tercera Edad y Alzheimer, la Notaría, el Registro, el Juzgado, la Residencia de Ancianos Virgen de Valsordo, los centros de trabajo municipales, el Museo Adolfo Suárez y la Transición, la Estación de Autobuses y la Sección Agraria. Además, también se desinfectaron vehículos municipales, de Protección Civil y los camiones.

 

Todas estas labores de desinfección se han llevado a cabo por una empresa contratada por el Ayuntamiento de Cebreros.

Comentarios

¿.........? 03/05/2020 11:59 #2
el que lo ha dicho seguro que es de vox o a alguno de la extrema derecha del PP solo imparten odio y bulos en vez de ayudar al ayuntamiento y a los ciudadanos a llevar lo mejor de la crisis
Cebrereña 03/05/2020 11:48 #1
Es muy triste que el alcalde y una concejala se hagan fotos repartiendo mascarillas, no homologadas, a los vecinos, y luego colgarlas en el facebook del ayuntamiento. El PSOE es una organización indigna y llena de incompetentes, que nos ha llevado a una crisis sanitaria y económica que la mayoría de la población ni se imagina. Por favor, un respeto que hay 30000 muertos, la mayoría por su incompetencia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: