Continúan las fiestas en honor a San Antonio de Padua en Navalmoral de la Sierra

Se celebran desde el martes 12 de junio hasta el sábado 16.

Esta tarde a las 19 horas, tendrá lugar un recital de música y poesía que extenderá hasta las 21 horas en esta localidad de la comarca del Alberche y Tierra de Pinares. Se desarrollará en la plaza chica y correrá a cargo de la Rondalla y Coral del Cerro 'Buenavista', acompañados del grupo poético 'Voces de hierro' de Getafe y Móstoles. Concluirá la jornada con una orquesta a medianoche.

 

El jueves, día 14, nuevamente comenzará con una diana por las calles del pueblo y volverá a estar amenizado por el grupo 'La Paramera'. A las 12 horas dará comienzo una solemne misa en honor a San Antonio 'El chico' para proseguir con una procesión y una subasta de banzos. En sesión vespertina, a las 18 horas, empezará Divertilandia una actividad dirigida a los más pequeños de la casa. Finalmente, terminará la jornada con una discoteca móvil. 

 

El viernes, día 15 de junio, a las 20:30 horas tendrá lugar una actuación de baile a cargo del grupo de Inmaculada González. A medionoche comenzará la orquesta 'Seven'.

 

El sábado, día 16 de junio, a las 19 horas, Navalmoral de la Sierra acoge un festejo taurino para terminar sus fiestas con la orquesta 'Summer'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: