Continúan abiertas las inscripciones para el Memorial José Soriano

Archivo.

Continúan abiertas las inscripciones para participar en  X Cross Ciudad d e Ávila “Memorial José Soriano” y en el II Cross Infantil Ciudad de Ávila.
 
 

Las inscripciones del X Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” se pueden realizar, hasta el próximo 11 de enero de 2018, a través de la web del club organizador o en los establecimientos de la capital abulense, Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1); Más Q Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7); y Alimentación Marina (C/ Logroño, 8). El club organizador ha establecido un máximo de 800 participantes para esta prueba, al considerar éste el número máximo adecuado de participantes que puede acoger el espacio donde se desarrolla la prueba. La cuota de inscripción para participar en este cross será de 10 € para las inscripciones formalizadas hasta el 31 de diciembre; y de 15 € para todas aquellas inscripciones que se realicen entre el 1 y el 11 de enero de 2018. 

 

El X Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” se celebrará el domingo 14 de enero de 2018, a las 12 horas en el Parque Natural de El Soto, en la capital abulense, sobre un recorrido de 8.500 metros, consistente en un circuito de 4.250 metros sobre camino de tierra al que los participantes tendrán que dar dos vueltas. Para lo cual, se han establecido un total de ocho categorías en las que se podrán inscribir los participantes nacidos a partir del año 2001. 

 

Además, coincidiendo con la celebración del Memorial José Soriano, por segundo año consecutivose celebrará el II Cross Infantil Ciudad de Ávila. Esta prueba pedestre de campo a través se celebrará el mismo 14 de enero, a partir de las 10,00horas, en el Parque Natural de El Soto, con distancias que irán desde los 400 metros hasta los 2.500 metros en función de la categoría de los participantes. Para ello, se han establecido 5 categorías, tanto masculina como femenina, en la que podrán participar niños y niñas nacidos entre los años 2003 y 2014. Las inscripciones para participar en este II Cross Infantil Ciudad de Ávila se pueden realizar a través de la web hasta el 11 de Enero de 2018, siendo esta inscripción totalmente gratuita.