Continúa las obras de arreglo y mantenimiento de aceras en la plaza de Granada

El concejal Javier Ajates visita las obras en la plaza de Granada.

Las labores están siendo realizadas por trabajdores del Ayuntamiento de Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila está realizando labores de arreglo y mantenimiento de aceras en la plaza de Granada cuyo pavimento se había visto afectado por la acción de las raíces de los árboles situados en la proximidad.

 

Estos trabajos, que ejecuta el Área de Servicios a la Ciudad y ha visitado el concejal delegado del área, Javier Ajates, se enmarcan en las labores de mantenimiento que se desarrollan a través del Servicio de Jardines y afectan a 80 metros de acera, con un ancho aproximado de 4,5 metros.

 

En esta zona, que se ve afectada por las raíces de los árboles, se está levantando la acera y tratando las raíces para evitar lesiones en un futuro.

 

Igualmente, se está reponiendo y realineando la acera, construida con adoquín prefabricado de hormigón y rematada con bordillos de granito gris, mediante el vertido de una capa de asiento de hormigón y arena y recolocando adoquines iguales a los existentes.

Noticias relacionadas

Comentarios

DOMINGO MALZONI 05/07/2020 21:25 #4
(NUEVO SISTEMA DE VIDA) donde debemos acostumbrarnos a que este gobierno municipal de POR ÁVILA esta trabajando a velocidad de crucero y a la vista esta todo lo que se ha arreglado en tan poco tiempo, ojo que al año de gobierno hay que restarle los 100 días de la pandemia, pero para que se entienda y se ponga atención de como se esta trabajando y controlando sus labores que qui mismo apreciamos al concejal del área Servicios a la Ciudad D/JAVIER AJATES, completamente diferente a los años pasados donde la dejadez y la paralisis tampoco se controlaba absolutamente nada de nada, "es mi opinión"
TOPO 05/07/2020 20:39 #3
Las maravillosas aceras y arboles que planto el muy ilustre García Nieto.
Chopo 05/07/2020 14:39 #2
Se han cortado árboles. En todas las aceras de la Avda juventud faltan árboles como en las de de. Jesús galán. Habrá que reponerlos y mejorarlo
Abulense 05/07/2020 13:24 #1
Hay muchas aceras que necesitan estos arreglos derivados de una planificación de árboles invasores.Hay partidos políticos que a sabiendas de que están haciendo mal las cosas siguen erre que erre con su cabezonería propia de las dictaduras.Deberían talarse todos los arboles que destrozan las aceras y plantar otros (que los hay) que no originen gastos al Ayuntamiento a medio o largo plazo. Es el momento de dar lecciones al PP (PARTIDO PERPETUO) ¡¡en Ávila claro!!.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: