Continúa la solidaridad: los ganaderos afectados por el incendio cuentan con una nueva línea de ayudas
Cyl dots mini

Continúa la solidaridad: los ganaderos afectados por el incendio cuentan con una nueva línea de ayudas

Ganadería en la provincia abulense.

Ayuda personalizadas y adaptadas a cada situación particular por parte de Avigase

La cooperativa Avigase, referente en el sector ganadero de Segovia y Ávila, consciente de las consecuencias que tiene y va a tener el incendio que ha asolado buena parte de nuestra provincia, ha anunciado una línea de ayudas “adaptadas de las necesidades de los ganaderos”.

 

Nuestra voluntad es ayudar lo máximo posible a los ganaderos afectados y hacerlo de una manera individualizada. De ahí, que las ayudas sean personalizadas y adaptadas a cada situación particular, con el ánimo de que nuestros socios tengan el paraguas de protección que necesitan”, señalan desde la cooperativa.

 

Avigase recuerda quetodo aquel que requiera de nuestra ayuda puede ponerse en contacto con nosotros y puede contar con nuestro asesoramiento y apoyo para salir de estaindican, a la vez que han lamentado “los angustiosos momentos que han tenido que vivir los ganaderos, muchos de los cuales, han perdido gran parte del trabajo de años”.

 

En este sentido, desde la cooperativa, reiteran su apoyo, a la vez que recuerdan a los socios que “cuentan con el respaldo técnico y humano de Avigase para poderse acoger a esta línea de ayudas, entre las que se recogen, medidas financieras, de prioridad en el servicio, asesoramiento veterinario o comercialización”.

 

“En estos momentos, toda ayuda es poca y, desde Avigase, vamos a hacer todo lo posible para que un sector como el ganadero, base de la economía del medio rural abulense, remonte cuanto antes”, ha declarado.