Continúa la andadura del musical 'Para vos nací'

Trata sobre la vida y obra de Santa Teresa de Jesús.

El musical “Para vos nací”, sobre la vida y obra de Santa Teresa de Jesús, recalará de nuevo en Sotillo de la Adrada el próximo 17 de junio, con ocasión del Año Jubilar Teresiano.

 

Se trata de un musical estilo pop rock sinfónico que pretende acercar la espiritualidad, vida y obra de Santa Teresa de Jesús a un público de todas las edades en una representación sobre guión original de Ágeda Lucas, música del cantautor Rogelio Cabado y la participación de laescolanía del Colegio Diocesano Pablo VI de Ávila y el grupo abulense de baile “Débora´s dance”. El espectáculo será representado a las 18 horas en el Centro Cultural la Pasada.

 

Esta es la segunda vez que este musical se representa en Sotillo de la Adrada debido al gran éxito de su primera representación, la cual tuvo lugar en el verano de 2015 con ocasión del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesus.

 

Precisamente el musical se creo ese mismo año por iniciativa de la Orden del Carmelo Descalzo en colaboración con el Colegio Pablo VI para conmemorar dicha efeméride. La obra narra el encuentro de la fundadora de la Orden de Carmelitas Descalzos y Alma, una joven periodista que escribe su biografía en un espectáculo que aúna varios estilos musicales.

 

El montaje, de aproximadamente noventa minutos de duración, reúne sobre el escenario a más de medio centenar de artistas entre actores, cantantes y bailarines. A lo largo de estos tres años el musical ha cosechado un gran éxito de publico y critica, en sus diferentes representaciones por toda España, siendo visto ya por más de 50.000 espectadores. La entrada al musical será gratuita hasta completar el aforo.