Continúa el lio por saber si se jugará o no al fútbol los lunes y los viernes
Cyl dots mini

Continúa el lio por saber si se jugará o no al fútbol los lunes y los viernes

LaLiga asegura que mantendrá los horarios estos días pese a la resolución adversa por el Juzgado de los Mercantil de Madrid.

El magistrado titular del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Madrid ha desestimado íntegramente la solicitud de LaLiga para que se mantuvieran las medidas cautelares adoptadas por la Audiencia Provincial de Madrid, negando la posibilidad de celebrar partidos de Primera y Segunda División los lunes y los viernes.

 

Según se recoge en la resolución, el juez no comparte, "tras el examen completo de las actuaciones que llevó a cabo en la sentencia y el nuevo estudio que ha realizado ahora en relación con la solicitud de mantenimiento de las medidas cautelares por parte de LaLiga", la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid, ya que, a su juicio, se trata de "un examen indiciario y parcial" de medidas cautelares, que no entra al fondo de "una cuestión jurídica compleja".

 

Por su parte, LaLiga ha mostrado su "absoluta disconformidad" con el fallo emitido este martes por el Juzgado de lo Mercantil nº2 de Madrid, pero al mismo tiempo ha asegurado que es "inocuo", por lo que no renuncia a programar partidos los lunes y viernes.

 

En este sentido, la entidad presidida por Javier Tebas denuncia "la diferencia de criterio, no solo con la resolución del CSD del pasado 16 de octubre sino, sobre todo, con lo señalado por el tribunal superior" algo que le "sorprende profundamente". "LaLiga procederá al estudio de la conducta de Su Señoría", avisa.

 

"Por ello, atendiendo a lo ya resuelto por el CSD y siendo que ningún fallo judicial prohíbe la celebración de partidos los lunes y los viernes, LaLiga mantendrá los horarios y fechas de los encuentros ya programados", finaliza.

Noticias relacionadas