'Contando la Música' celebra sus cuatro últimas conferencias
Cyl dots mini

'Contando la Música' celebra sus cuatro últimas conferencias

Orquesta Sinfónica de Ávila.

‘Mujeres compositoras en la Historia de la Música: la figura de María de Pablo’ es el título de la primera de estas charlas, que tendrá lugar hoy a las 19 horas

La actividad ‘Contando la música’ celebra desde hoy y hasta final de año sus cuatro últimas conferencias, dedicadas al acercamiento a la música de una manera didáctica y amena. ‘Mujeres compositoras en la Historia de la Música: la figura de María de Pablo’ es el título de la primera de estas charlas, que tendrá lugar hoy a las 19 horas y que abre las últimas conferencias de esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Ávila que cuenta como maestro de ceremonias con el director titular y artístico de la Orquesta Sinfónica de Ávila, José Luis López-Antón.

 

Tras la charla de hoy, el resto de las conferencias tendrán lugar los lunes 13, 20 y 27 de diciembre, a las 19 horas, salvo la última, que será a las 20 horas. Así, el 13 de diciembre será el turno de El Mesías de Haendel y el 20 la protagonista será La Zarzuela. Historia de nuestro género lírico.

 

La última de las charlas estará dedicada a descubrir el programa de Navidad de la Orquesta Sinfónica de Ávila. Todas las charlas tendrán lugar en el Episcopio, con entrada libre.