Consulting Asistencial Sociosanitario y Catering Ávila colaboran con la campaña de juguetes de Cruz Roja

Mediante la entrega de 900 euros para la compra de juguetes nuevos.

Consulting Asistencial Sociosanitario y Cátering Ávila han hecho entrega de 900 euros a Cruz Roja Española en Ávila para colaborar con la campaña de juguetes que esta entidad está llevando a cabo.

 

Consulting Asistencial Sociosanitario trabaja con menores tutelados por la Comunidad de Castilla y León y Catering Ávila, situada en el polígono de Vicolozano, ofrece servicios de catering proporcionando empleo a menores en riesgo de exclusión social de Castilla y León.

 

Ignacio Jiménez, Director Gerente de Consulting Asistencial Sociosanitario, ha hecho entrega del cheque con la donación al Presidente Provincial de Cruz Roja Española en Ávila, Gonzalo González de Vega y Pomar.

 

Cruz Roja Juventud ha puesto en marcha la campaña de recogida de juguetes ‘Sus Derechos en Juego’ con el objeto de dotar a las familias con dificultad social con niños a su cargo de juegos y juguetes y promover el uso de estos como herramienta educativa y de transmisión de valores en el contexto escolar y familiar.

 

Campaña de recogida de juguetes: ‘Sus Derechos en Juego’ ¿Cómo colaborar?

  • A través de la donación de juguetes nuevos en los puntos de recogida habilitados. Si quieres donar juguetes, contacta con la oficina de Cruz Roja más cercana en la página web: www.eljugueteeducativo.com
  • A través de aportaciones económicas: Puedes colaborar con la campaña realizando una donación en la web de Cruz Roja. Con estas aportaciones se podrán adquirir juguetes adecuados para cada edad por parte de Cruz Roja, que permitan cubrir las necesidades detectadas en cada población.
  • Envío de SMS para colaborar con la campaña: también puedes colaborar enviando SMS con la palabra JUGUETES al 28092 (1,2€) y el 38092 (6€), y estarás donando esa cantidad íntegra para la campaña de juguetes.

Noticias relacionadas