Consejos on line para afrontar la situación de aislamiento creada por la crisis del COVID-19

Ordenador.

En una conferencia del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila ofrecerá el sábado una conferencia online en la que facilitará una serie de consejos y pautas para ayudar a la población a afrontar la situación de aislamiento a la que se ha visto sometida como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno de la nación para luchar contra la pandemia generada por el nuevo coronavirus.

 

La conferencia, que tendrá lugar a partir de las 18.30 horas, se realizará a través de la plataforma Zoom.us, que el Ayuntamiento de Ávila ha puesto a disposición de los abulenses para mantener un canal de comunicación abierto que permita la interactividad.

 

La psicóloga Ana Belén Sánchez, del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, será la encargada de impartir esta conferencia en la que se procurará crear un espacio de encuentro entre los participantes para buscar fórmulas y generar herramientas que contribuyan a afrontar y gestionar las emociones (miedo, inquietud, tristeza, soledad…) que se dan en estos momentos y salir fortalecidos de esta crisis.

 

Los interesados podrán unirse a la reunión a través de un ordenador o un teléfono móvil, instalando primero la aplicación Zoom y accediendo a la reunión en este enlace o con el identificador de reunión (ID) 649 274 940.

 

También se puede acceder a la conferencia online a través del número de teléfono 91 787 00 58 España, tecleando el ID 649 274 940 (+ almohadilla).

Noticias relacionadas